A su finalización, podrá trabajar cómo Técnico de programas de prevención e inserción social, Educador o educadora, Trabajador o trabajadora familiar, Auxiliar de tutela, Técnico de integración social, Educador o educadora de educación especial, etc.
Integración Social
Fórmate para ayudar a los que más lo necesitan.
Ayuda a integrarse a aquellas personas que más lo necesitan
Aprenderás a trabajar en el más puro ámbito social, desarrollando tareas de diseño, apoyo y organización de todos aquellos colectivos que tienen más dificultades para integrarse en la sociedad, como las personas con discapacidad, las personas en situación de dependencia, menores en situación de riesgo de exclusión, población migrante, etc.
¿Por qué elegirnos?
La figura del Integrador Social cada vez es más necesaria en la instituciones educativas, sociales, empresas, etc; pues es fundamental contar con personal especializado que sea capaz de atender a la sociedad tan diversa en la que vivimos.
Sí te gusta trabajar con las personas que más ayuda necesitan, si te gusta atender a las personas en situación de exclusión social, si consideras que el desarrollo de un país empieza por los estamentos más desfavorecidos; quizá tu futuro sea el de la integración social. Tú puedes contribuir a que la sociedad cambie.
Presencial y online.