Skip links

Cuidados Auxiliares de Enfermería

Fórmate para ayudar a los que más lo necesitan.

Conviértete en un profesional del área sanitaria

A través de este ciclo formativo de 1400 horas, fundamental para el funcionamiento de los centros hospitalarios, centros de salud, residencias de ancianos, etc. Los Técnicos en Cuidado Auxiliares de Enfermería, trabajan en equipo con los profesionales de enfermería o de medicina en plantas hospitalarias, quirófanos, etc.

¿Por qué elegirnos?

Conoce las razones por las que estudiar en CES Fuencarral.

Al finalizar el ciclo estarás en disposición de acceder al mundo laboral, con un grado de preparación formativa y técnica superior. De igual forma, tendrás la posibilidad de acceder a cualquier ciclo formativo de grado superior de la familia profesional de Sanidad.

Ampliarás tus conocimientos técnicos y prácticos, sobre el temario recogido en el currículum y accediendo a las nuevas exigencias del mundo de la enfermería.

Disfruta de un gran abanico de salidas laborales:

  • Servicios de Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud, clínicas dentales, consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas, hospitalización, urgencias, pediatría, unidades especiales (UCI, quirófano etc.), geriatría, y muchos otros.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos, departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Profesorado Cualificado

Salidas Laborales

Diplomas Certificados

Descubre nuestro centro

Contacta con Nosotros.

    política de privacidad.