Skip links

Educación Infantil

Especialidad en Psicomotricidad y Atención y Estimulación Temprana con Mención en Inglés

Fórmate como profesor

Este ciclo formativo de grado superior te capacita para el ámbito educativo, el social y todos aquellos ámbitos dónde la formación de menores sea el objetivo fundamental. Podrás trabajar en escuelas infantiles, en el primer ciclo de educación infantil en colegios, centros de ocio, aulas hospitalarias, etc.

¿Por qué elegirnos?

Conoce las razones por las que estudiar en CES Fuencarral.

Las escuelas infantiles están demandando que sus futuros trabajadores tengan formación en inglés, incluso certificando niveles de conocimiento. Por este motivo dos de los módulos profesionales de esta titulación se impartirán en inglés, concretamente: Desarrollo Cognitivo y Motor, y Desarrollo Socioafectivo. No te preocupes por tu nivel actual de inglés, eso no es un problema. El objetivo es que al final de tu periodo formativo tengas un nivel adecuado de inglés que te permita desenvolverte con soltura en tu futuro trabajo, por esto, nos encargaremos de formarte y responder a las necesidades que te vayan surgiendo. Piérdele el miedo al inglés, nunca puede ser un motivo para que dejes de ejercer un sueño.

Este ciclo formativo te permite el acceso a titulaciones universitarias de muy diversos ámbitos: magisterio de educación infantil y primaria, psicología, pedagogía, fisioterapia, enfermería, logopedia, etc.

Para nosotros es fundamental que el futuro profesional de la educación infantil, sea formado complementariamente en todos sus ámbitos de competencia, por lo que hemos diseñado un plan de seminarios de formación certificados por el centro, mediante los cuales obtendréis mayores destrezas y capacidades formativas, instrumentales y laborales.

Al final del ciclo podréis elegir si os incorporáis al mundo laboral o deseáis seguir estudiando, para ser titulados/as que presentan un mayor grado de formación y capacitación.

Profesorado Cualificado

Salidas Laborales

Diplomas Certificados

Descubre nuestro centro

Contacta con Nosotros.

    política de privacidad.